Sinopsis

Lydia y Martín siempre han sido muy buenos amigos, hasta que Zac, el mejor amigo de Martín, lo convence para que empiece a salir con ella. Algún tiempo más tarde, Zac le dirá que la deje, que no vale la pena. Martín, que siempre ha sido un chico muy maleable, lo hará, por lo que la relación de Lydia y Martín se volverá bastante hostil… por culpa de su ruptura, Lydia se verá obligada a refugiarse en los brazos de Carlos, un amigo del colegio, más tarde ambos acabarán muy enamorados, Lydia de Carlos y Carlos de Ariadna, la mejor amiga de Lydia la cual tuvo un romance con Martín tres años atrás y aún sigue enamorada de él… ¿Y si al final Martín se da cuenta de que Lydia le gustaba de verdad? ¿Será tarde para arreglar su error? ¿Qué pasará entre tantos líos amorosos?

sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 16. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Capítulo 16.
(Narra Carlos)
Estuve besando a Lydia durante unos minutos (o quizás fueron horas), el tacto de sus labios sobre los míos sabía bien, nos besábamos con pasión, con ganas.
Porque había descubierto que Lydia me gustaba, ¿Cómo podía no gustarme una chica como ella? amable, guapa, lista, comprensiva, divertida… era increíble, sin duda. Pero, si tan fantástico era todo ¿por qué no podía dejar de pensar en Ariadna? Besar a Lydia estaba siendo una experiencia inolvidable, incluso tenía ganas de repetir aun cuando ni si quiera habíamos acabado… pero quería a Ariadna, con ella había sido una especie de flechazo…
Suavemente, aparté a Lydia, si le gustaba, no podía hacerle esto. Yo no era ningún capullo con las chicas, y si la besaba aun cuando no estaba seguro de quererla, lo estaba siendo.

—Lo siento, Lydia. Esto no puede ser… yo… yo… lo siento. —Quería decirle que no, pero que quizás, después de aclararme las cosas, sí… —Aún no…
Vi en su rostro la angustia mezclada con desesperación, justo antes de darse la vuelta y entrar en su casa.Me sentí fatal mientras veía cómo me cerraba la puerta en las narices, creyendo avispar una lágrima cayendo por su mejilla.
Merecía morir por hacerla llorar, pero no podía hacer otra cosa…

(Narra Lydia)
Esperé, con pena, a que Carlos se marchara… había sido demasiado perfecto… Besarlo… sentir sus labios sobre los míos, su lengua juguetona yendo al encuentro con la mía… pero no podía ser.
Me había rechazado.
Abrí la puerta para verlo doblar la esquina, no tenía ganas de quedarme en casa, amargándome. Por lo que decidí salir a dar una vuelta.
Casi de forma inconsciente, me dirigí a la casa de Carlos, supongo que mi subconsciente tardaría en olvidar lo ocurrido… y pensar que unos minutos antes hubiera jurado que le gustaba… lo veía tan cercano, tan cariñoso conmigo… pero dicen que cuando te enamoras, tu cerebro hace que veas indirectas donde no las hay, seguro que había sido eso…me había jugado una mala pasada.
Estaba tan ensimismada lamentándome por Carlos, que no me fijé en el chico que tenía delante.
—¡Oh, perdona! No me había fijado.—Me disculpé, qué torpe era.
—No te preocupes, no ha sido nada.— Dijo el chico.
No me había fijado en el chico con el cual había ido a chocar… intenté por todos los medios no quedarme embobada mirando, pero resultaba casi imposible apartar mis ojos de él. Era alto con un pelo desaliñado y negro, haciendo que sus ojos, tan azules como el cielo en un día primaveral, destacasen. Su rostro, de facciones angulosas y mandíbula cuadrada, tan fuerte que podría partir granito, rezumaban una belleza extraña, viril, atípica.
Su cuerpo desde luego no sequedaba atrás, atlético pero sin parecer de culturista, fino, con músculos marcados de forma suave, sin desentonar.
—Perdona chica pero… ¿estás bien?—Lo miré a los ojos, y tan claros eran que pude verme reflejada en ellos, viendo que tenía lágrimas en los ojos.
—Yo… esto… no es nada.—Murmuré.—no te preocupes.
—Las chicas tan guapas como tú no deberían llorar nunca—Me guiñó un ojo, sonriendo mientras exhibía unos dientes perfectos, tan blancos que casi parecían brillar bajo la luz de las estrellas.
Me sonrojé, por lo que agradecí que al ser denoche, nadie lo notase.
—Gracias… —Estaba tremendamente cohibida, que un chico como él me sonriese y dijese esas cosas, me desconcertaba un poco.—Y… me llamo Lydia.—No me gustaba que se refiriese a mí como chica.
Noté cómo sonreía aún más.
—Encantado, Lydia. Yo soy Alejandro.—Se presentó, por cortesía.
Le sonreí, sin saber qué hacer exactamente. No quería que se quedase ahí, quería volver a ver esos hipnóticos ojos azules, pero no tenía excusa para hacerlo…
Miré su sudadera, manchada y arrugada, en el suelo.
—Si me dejas, puedo llevarla a la lavandería, o incluso lavarla yo. Está sucia.—Dije, tendiéndosela.
Aunque ahora que lo pensaba, resultaba raro que la llevase en la mano pues ya tenía otra puesta.
—No por favor, no hace falta.—Rio, con ganas—Es sólo que venía a devolvérsela a un amigo, y ahora tendré que llevármela. No puedo dársela así, pero no te preocupes mujer, no ha sido tu culpa.—Sonrió de nuevo mientras sacudía la sudadera, intentando quitarle parte del polvo.
—Bueno, Lydia. Perdona, ibas a algún sitio y te estoy entreteniendo.—Añadió.
—Eh, no…yo… en realidad no iba a ninguna parte. Sólo había salido para tomar el aire y… bueno, eso… refrescarme un poco.—Al recordar por qué había salido, se me quebró la voz, y me di cuenta de que mis mejillas aún estaban húmedas. Y Alejandro también lo notó.
—Mira, como yo ya no tengo que ir a ninguna parte pues me has ensuciado la sudadera—Me guiñó un ojo, para hacer notar que no lo decía en serio— y ya que no me gusta ver llorar a las chicas bonitas, ¿te parece si me cuentas por qué estás tan triste? —Me quedé perpleja, ¿Era un extraño y pretendía que le contase mis problemas?—Ehh…perdona, supongo que… perdona, me he pasado. Entiendo que no quieras hablar conmigo, ni nos conocemos. —Supuse que notó mi reticencia, por lo que no quiso parecer grosero.
—Eh… sí, perdona. Ahora me tengo que ir, pero… podemos quedar otro día si te apetece.—Propuse, queriendo que viese que no es que no quisiera quedar con él.
—Por supuesto, pero oye… no te lo he preguntado ¿Qué edad tienes?
—Dieciséis, ¿y tú?
—Casi dieciocho.—Sonreí, me intimidaba un poco que un chico mayor fuese tan amable conmigo.
Acto seguido intercambiamos números y quedamos para que me llamase un día de estos para quedar y conocernos mejor.
Desde luego, es verdad eso que dicen de que un clavo saca otro clavo, o de que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Había dejado de llorar y mi ánimo había subido notoriamente gracias a Alejandro.
—Bueno, adiós Alejandro, encantada de haberte conocido.—Me despedí.
—Llámame Álex, por favor. Adiós,Lydia.—Se acercó a darme dos besos. E intenté que no se me notase el nerviosismo por la repentina cercanía de sus labios a los míos.
Salí disparada de allí, estábamos casi al lado de la casa de Carlos, de hecho, si giraba la cabeza, podría ver su ventana desde donde estaba.
Sonreí, me había venido bien conocer a Álex, era un chico majo y me había ayudado a olvidarme un rato del desengaño con Carlos.

(Narra Carlos)
Había recordado que Álex me había dicho que traería hoy la sudadera que le dejé la semana pasada, por lo que me quedé esperando en el salón, mirando por la ventana para verlo.
[…]
Ya lo creo que lo vi, lo vi con Lydia—La cual no sabía qué diablos hacía ahí—conocía a Álex, estaba tonteando con ella.
Sabía que no tenía motivos para enfadarme con ninguno de los dos, yo mismo acababa de rechazar a Lydia momentos antes, …pero Lydia me gustaba de verdad, me gustaba mucho.
La razón por la que la había rechazadono no era porque no me gustase, ni mucho menos. Era porque estaba enamorado de Ariadna, y Lydia no se merecía tenerme a medias, ella era digna de algo más, alguien mejor que yo.
Pero eso no quitaba que me reventase verla con Álex.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso :D
me encanta, me gustaria que carlos y lydia saldrian, y que carlos se olvidara de ari, seria muy bonito verlos juntos, espero que llegen a estarlo ;) . Tambien me gustaria alguna escena en la que zac por puton le pasara algo hahaha ! ;P Sigue asi guapa(;

Anónimo dijo...

OMG¡ me encanta me encanta me encanta¡¡^^ siguiente capitulo ya¡ Dios que monada Alex¡L) y sabes odio que Carlos este enamorado de Ariadna¡ -.-' NO AGUANTO A ARIADNA NI A MARTIN¡ Me parece una malísima amiga y el un idiota¡ Me ha encantado¡

CuatroTequieros dijo...

Anónimo1: ¡Gracias, me alegro que te haya gustado! :D

Gracias también por la opinión, lo tendré en cuenta ^^
Jajaja, sí, supongo que tendré que pensar en alguna venganza para Zac o algo jajaja, ya veré ^^

¡Muchas gracias, intento mejorar! :D :D Muchas gracias por los ánimos ^^

_____

Anónimo2: Jajajajaja, ¡Muchísimas gracias! :D No sabéis cuánto me alegro de que te guste, de verdad! :D

Jajajaja, sí, Álex está muy bien ¿eh? ^^

Pobre Carlos, no pudo resistirse a los encantos de Ariadna xD

Piensa que Ariadna cree que hace lo correcto, pero ya se verá :)
¡Graciaaas! :D

Elena G. dijo...

me ha encantado!sin duda alguna el mejor capitulo hasta ahora, la verdad.
me encanta que el personaje nuevo se llame alejandro, y que haya conocido a lydia, siendo amigo de carlos.
espero el proximo capitulo con ganas!

CuatroTequieros dijo...

Muchísimas gracias Elena G. :D
Me alegro de que te guste, de verdad que intento mejorar con cada capítulo ^^
Sí, muchas gracias a ti por darme el nombre ^^

Claro, a ver qué pasa :P

Sí, intentaré subirlo en cuanto pueda ^^

GRACIAS :D

Cristy dijo...

¡¡El capítulo increíble!! Lo que pasa es que me ha costado un poquito leerlo porque te has comido algunos espacios (o a lo mejor mi ordenador es tan mierda que hace que salga así, no sé). Pero aún así el capítulo está tan genial que le ha restado importancia a esto último.
En mi opinión, no me gusta la pareja que hacen Carlos y Lydia, pero ese Alejandro me ha encantado.
Felicidades, tan bien como siempre.

Cristy dijo...

Genial, increíble, maravilloso, ¡¡como todos!! Cada vez lo haces mejor, más impresionante y cada vez eres mejor escritora.
Un consejito, te has comido algunos espacios y se ve un poco raro, epro es tan bueno el capítulo que le resta muchísima importancia a esto. Pero a lo mejor no es por tí, a lo mejor es la mierda de ordenador que tengo, ya sabes lo pongo a parir en mi blog. Besotes y sigue asaí.
P.D.: Me encanta Alejandro, mucho más que Carlos.

CuatroTequieros dijo...

Cristy: ¡Lo siento! De verdad, mira, te cuento lo que pasó:
Ayer al subir el capítulo no lo edité (es decir, no lo leí una segunda vez para comprobar faltas y demás) y bueno, el capítulo estaba bien (con sus espacios correspondientes y todo) PEEERO después, a la noche, me di cuenta de que había puesto una palabra... INVENTADA (había puesto ''cercanidad'' en lugar de ''cercanía'' [sí, merezco morir xD]) y entonces, como era muy tarde y no me dejan coger el ordenador a esa hora, decidí cambiarlo desde el móvil, y bueno... lo cambié... pero se descolocaron la mayoría de espacios y claro... como eran muchos, pues no tenía ganas de ponerme a cambiarlos todos desde el móvil (era muy incómodo) y digo, pues como ya es tarde, mañana lo cambio y con suerte, nadie se dará cuenta xDD
Pero fallé, lo has leído xD
Lo siento, de verdad, ya están cambiados :)


Muchísimas gracias por tu opinión :D Me alegra que te haya gustado ^^

Jajajajaja, intento superarme :D

Y no, tranquila, tu ordenador está bien xD

Bien, me alegro que haya caído bien Alejandro, creo que irá tomando relevancia :P

PD. ¡Me encanta tu blog, a ver si actualizas! :D

Cristy dijo...

Jajajaja, bueno, esas cosas suelen pasar.
Por cierto, perdona por los dos comentarios casi iguales, es que comenté uno y me decía que se había publicado...pero NO, entonces lo volví a escribir y otra vez no salía, y ahora voy, y me encuentro dos comentarios míos hablando casi de lo mismo. Perdona, pensarás que soy muy pesada y repetitiva.
Respecto a mi blog, estoy pensando ya en una nueva entrada. Veo justo que si te doy el por saco con que subas el caoítulo 16, tú me lo des a mí con mi blog.
Besotes y sigue así guapa. ;P

Anónimo dijo...

Ooh! Que capitulo mas perfecto! El mejor con diferencia!! Alejandro a entrado muy bien en la historia, parece simpatico, y que sufra zaac jaja :) me encanta la pareja de carlos y ariadna! Michos besos sigue asii :*

CuatroTequieros dijo...

¡Me alegro de que te guste! :D
Sí, he intentado que entrase de una manera fluida, que no pareciese que entraba forzado a la historia :)

Ya se verá con quién acaba cada uno :)

Besos para ti también :)
Intento mejorar :D

Brown Eyes dijo...

Hola! Soy nueva en tú novela, pero debo admitir que es muy buena, buenísima diría yo, pero claro, eso se me queda corto. Enhorabuena, por el capítulo. Y seguro que los siguientes que leeré serán todavía mejores.
Te deseo el mejor futuro. Pero no me tomes con las que hablas muy sería, la verdad es que ese no es mi royo(;
Pero no se como decirlo.
Muchísimos Besos!

CuatroTequieros dijo...

¡Pues bienvenida seas! :D

Vaya, me sacas los colores :$ Me alegra que te guste :D

Intentaré hacerlo lo mejor posible :D

Gracias ¡De veras! :D

Besos para ti también ^^

CuatroTequieros dijo...

Cristy: ¡No! Es que no sé por qué blogger me marca algunos comentarios como spam, pero yo los veo y los publico después :D
Para nada pienso que seas pesada ni repetitiva, mujer :D

Jajaja, claro, ¡Ya me avisarás! :D

Intentaré mejorar ^^ Tú por lo que veo, te superas con cada entrada ;)

martita dijo...

me ha encantado este capitulo es muy bonito pero yo también opino que Zac tambien tendria que salir un poco mas que parece que esta marginado jajaaj bueno pero esta muy bien y cada vez te superas besos y si esta vez si no es molestia podrias poner el capitulo antes esque no me justa estar intrigada jajaj besos y suerte con tu blog!!!

CuatroTequieros dijo...

¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado, de verdad ^^

Sí, jajaja, se ha quedado un poco a la deriva, pero ya volverá ;)
Gracias, intento superarme cada día, muchísimas gracias por los ánimos ¡en serio! ^^

Jajajajaja, lo intentaré pero es que tengo muchas cosas que hacer >.< pero ¡Lo intentaré! :D
¡Gracias, espero tenerla! :D

ana dijo...

he emplezado un blog pasate por el se llama:
http://cierrlalosojosyempiezadenuevo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Joder, con tantos dias que estas tardando en publicar el proximo, podrias publicar 4 seguidos eh?...
Esque buah chica, u.u

Anónimo dijo...

Me parece que ly es una buscona, se ha besado con 2 chicos y va por el tercero. Haber, la historia esta entretenida, empezaste bien, que uno quiera a otro y el otro a uno,constantemente no tiene nada de gracia, solo queremos saber con quien se quedaran todos al final, deberias meter mas problemas,familias,estudios, etc... En fin creo que aparte de adolescentes con las ideas nada claras, podrias hacer una historia en condiciones, ya que escribes de maravilla. Es mi opinion mas sincera, he leido todos los capitulos y los leere, pero aporta mas cosas.

Anónimo dijo...

creo lo mismo, ademas con tantos retrasos al final voy a dejar de leer la novela, yo tambien tengo una novela y la publico todos los dias.
Asi que espavila un poquito..

CuatroTequieros dijo...

Anónimo1: Lo he anunciado varias veces por twitter, me quedé sin conexión a internet desde el router, y obviamente no se puede actualizar desde el móvil. Lo siento muchísimo.

Anónimo 2: Jajaja, bueno, el primero era su novio... y el segundo le gusta, tampoco es como si los hubiese besado estando comprometida o algo (:

Muchas gracias, me vendrá bien para mejorar ^^
Intentaré hacer lo que pueda.

Gracias :)
_______________

ANÓNIMO 3:
A ver, perdona pero primero que yo no obligo a nadie a leer mi historia, por lo que la lees si te gusta. Amenazarme con eso es una soberbia estupidez.
Me parece genial que tengas una novela y tengas todo el tiempo del mundo para escribir y actualizar, pero yo al contrario que tú, no lo tengo.
Primero porque aún no he acabado el instituto, es decir, tengo deberes y exámenes que hacer.
Segundo porque tengo vida social.
Y tercero porque PERDÍ LA CONEXIÓN A INTERNET. Estoy harta de decirlo, si no me queréis seguir en twitter de acuerdo, pero luego no vengáis aquí a quejaros porque LO ANUNCIÉ por twitter, que no podría actualizar debido a un fallo técnico.

Y no tienes ningún derecho a decirme que ''espabile''.
Así que o aportas algo a la historia, o no comentes (o si vas a comentar, hazlo con respeto y menos chulería).

Anónimo dijo...

ANONIMO 3,

yo solo digo, que voy a 4º de la eso, y posiblemente tenga el mismo tiempo que tu, te comprendo ay muchos examenes y etc, pero aver, yo lo que hago es acer unos 3 capitulos al dia, y entonces ya se van publicando, pero lo que no es normal(te lo digo a buenas;) ) que aunque se te vaya el internet bien, 3 , 4 dias, pero que estes una semana o mas a veces , sin publicar, ya cansa un poquito..
Pero cielo, que te lo decia a buenas, que a mi me encantan tus historias, solo que si se publican mas tarde ya pierdo el hilo, siento lo del otro comentario S:

CuatroTequieros dijo...

A ver, perdona, tengo algo de estrés acumulado. Disculpa.

Sí, pero yo no tengo inspiración suficiente para hacer 3 capítulos al día, aunque no es mala idea. Lo intentaré, además, a mí vuestros comentarios me ayudan con el siguiente capítulo (hay veces que tenía pensado X cosa pero alguien dice ''pues me parecería buena idea tal y cual'' y lo cambio), aun así, disculpa. Intentaré actualizar antes ^^

Sí, no te preocupes, si te entiendo.
Haré lo que pueda (:

Anónimo dijo...

gracias(:

Leiiretxuuu ♥ dijo...

Que biieen que lo hacees!! Me encanta esta historia, cada vez va a mejor!!Esta muy emocionante eso de que Carlos y Alex sean amigos... Sigue así (: